Loading...

Hola, mi nombre es Carlos Silva, fotógrafo profesional, diseñador gráfico y conferencista.

A los 14 años comenzó mi historia como fotógrafo y desde entonces ha sido mi pasión. Durante 22 años he tenido la oportunidad de especializarme en fotografía y videos, así como en la filmación y edición de documentales o narrativas visuales. Todo esto me ha permitido incursionar en las distintas áreas del diseño digital y el Marketing, permitiendome crear: AVANZADA DIGITAL GLOBAL GROUP empresa dedicada al mundo digital.

contacto

Sueños

Algunas de Mis Habilidades

Un gran fotógrafo puede hacer una excelente fotografía con cualquier cámara. Hoy, la fotografía es una forma de arte basada en la tecnología, pero la tecnología no hace el arte. El arte y la pasión de una fotografía solo lo hace realidad la persona que está detrás de la cámara.

Paciencia

Creatividad

Constancia

Realidad

La habilidad de observación de un fotógrafo determinará el momento ideal para tomar una buena foto. La fotografía está, de cierta manera, relacionada con la psicología: prestar atención al comportamiento humano y a las circunstancias que produscan emociones, para asi capturar los instantes especiales e irrepetibles.

Paisajismo

Eventos

Modelaje y Estudio